Cargando...

FAQ

  • ¿Si se corta la luz el DVR sigue grabando?

    El DVR es un equipo que se alimenta con energía eléctrica, por ende si se corta la luz se apaga y deja de grabar. Esto se soluciona con una UPS (dependiendo de cada modelo se define la autonomía.

  • ¿Cuánto graba un DVR?

    Lo que graba el DVR es variable, dependiendo del espacio del disco rígido y teniendo en cuenta que las cámaras graban por detección movimiento (una cámara instalada en la calle capta más movimiento por ende ocupará más espacio en disco.

  • ¿Cuando veo grabaciones el equipo sigue grabando?

    El equipo continúa grabando aún cuando se están viendo grabaciones, ya que el sistema trabaja desde dos núcleos diferentes.

  • ¿Desde cuentas pc's se puede ver al mismo tiempo? ¿y celulares?

    Esto es variable: Si uno visualiza las cámaras desde la red local no consume ancho de banda de internet. En cambio si la visualiza desde otra ubicación la cantidad de usuarios está supeditado al ancho de banda contratado.

  • ¿Puedo agregar más cámaras a mi equipo?

    Se pueden agregar más cámaras al equipo siempre y cuando este tenga canales (ch) disponibles. Si queremos agregar más, ya tendríamos que adquirir un equipo de 8 o 16 ch.

  • ¿Porque tengo que hacer un usuario para cada celular que utilice? ¿Para las pcs es lo mismo?

    La idea de hacer varios usuarios en el equipo para acceder desde varios celulares, tablets y/o pc. Es para en el caso de hurto o extravío del equipo que tiene la cuenta principal, esto no afecte al equipo, ya que quien se apodere del dispositivo con la cuenta cargada podría manipularlo a su antojo si tiene permisos de administrador. Y también esto sirve ya que el equipo tiene un log (documento de texto con registros del sistema) en los cuales se puede ver que cuenta se conectan, desde que ip, cuando y que hacen dentro del equipo.

  • ¿Porque el equipo tiene dos calidades "extra stream y main stream"?

    El equipo tiene dos calidades de imagen (main y extra), para poder prevenir el consumo masivo de ancho de banda de los dispositivos que las visualizan. Por ejemplo, en el caso de que el DVR esté conectado a una red de trabajo. Y el dueño del lugar este viendo las cámaras desde el hogar, sería recomendable que las vea en extra stream (2do nivel) ya que visualizarlas en la calidad mas alta podría afectar el funcionamiento de la red de la empresa.

  • ¿Cómo instalo el software en mi pc?

    En el siguiente link encontrarás los tutoriales de instalación http://pccentro.com.ar/soporte.php.
    El programa para ver las camaras tanto desde una PC con Windows como para Mac, lo pueden descagar desde los siguientes links según corresponda:
    Windows: http://pccentro.com.ar/pss smartpss windows
    Mac: http://pccentro.com.ar/smartpss mac

    * El gDMSS Lite (para Android) se instala de la siguiente manera:
    pccentro.com.ar/camarasandroid

    * El iDMSS Lite (para iPhone) se instala de la siguiente manera:
    http://pccentro.com.ar/camarasiphone

    * En los celulares Blackberry no es posible ver las cámaras, a menos que tengan el sistema operativo Android, ahí podrían hacerlo de la manera que explicamos anteriormente.

    * En dispositivos con Windows Mobile (Nokia/Microsoft), depende de la versión del sistema operativo, puede que encontremos el software(programa) requerido. Aunque suele ser menos práctico que la versión para Android e iPhone.

    * Para ver las cámaras necesitamos contar con una conexión wifi preferiblemente. Aunque también podemos visualizarlas utilizando la señal 3G/4G del proveedor de telefonía que tengamos, aunque dependiendo de la señal puede variar la fluidez en la reproducción de las mismas.

    * En caso de que el DVR esté conectado a una red local, podríamos ver las cámaras conectados a la misma red (configurado por IP interna) estando en el mismo lugar que el equipo. De estar en otra ubicación física que el equipo y sin que alguna de las partes cuente con conexión a internet, no va a ser posible verlas, aunque a pesar de esto, el equipo va a estar grabando.

    * La recomendación de la grabación por movimiento, es para aprovechar al máximo el espacio del disco, ya que este no grabaría lapsos de tiempo en los que no haya pasado nada, ocupando espacio en vano y sobreescribiendo datos en los cuales puede que se haya grabado algo que realmente era importante.

    * La grabación por movimiento no se va a dedicar a grabar personas puntualmente, sino que dependiendo de la configuración de sensibilidad del sensor. Puede incluso grabar sombras, el movimiento de un papel causado por el efecto de un ventilador, o también las variaciones en la luz del lugar.

    * Efectivamente, las cámaras cuentan con un sensor infrarrojo, lo que permite grabar de noche y/o con las luces apagadas.

Close