Cargando...

Nuestros servicios

Informática

Ofrecemos nuestros servicio de mantenimiento únicamente por Abono mensual. Contamos con personal IT especializado e incluimos: - Mesa de ayuda con asistencia técnica remota personalizada. - Sistema de Tickets para un seguimiento del problema. - Administración completa de la red, - Seguridad informática, - Balanceo de carga de internet, - Aplicación de filtros webs, - Registro de navegación. - Gestión de licencias, - Copias de seguridad y recuperación de datos; - Hosting, - Servicios Nube. - Visitas técnicas en el día. También contamos con provisión de insumos y stock permanente para el armado y reparación de equipos.

Cámaras de Vigilancia

Ya se trate de vigilar un solo local o una cadena completa de locales, el vídeo y grabación implica una mejora notable en sus resultados y seguridad en el corto y largo plazo. Esta nueva herramienta, bien implementada, ha revolucionado la forma en que los profesionales minoristas trabajan con la prevención de pérdidas, optimización del negocio, detección de fraudes, seguridad y asistencia al cliente. El sistema de Cámaras proporciona un completo grupo de herramientas para competir y marcar la diferencia operativa. Nuestro aval es la experiencia.

Control de acceso

Un sistema de control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, llavero o tarjeta de proximidad o biometría (huella)) y a su vez controlando la puerta por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, cerradura eléctrica u otros. Básicamente los controles de acceso se clasifican en dos tipos: Sistemas de Control de Acceso Autónomos Sistemas de Control de Acceso en Red Los Sistemas de Control de Acceso Autónomos son sistemas que permiten controlar una o más puertas, sin estar conectados a un PC o un sistema central, por lo tanto, no guardan registro de eventos. Aunque esta es la principal limitante, algunos controles de acceso autónomos tampoco pueden limitar el acceso por horarios o por grupos de puertas, esto depende de la robustez de la marca. Es decir, los más sencillos solo usan el método de identificación (ya sea clave, proximidad o biometría) como una "llave" electrónica. Los Sistemas de Control de Acceso en Red son sistemas que se integran a través de un PC local o remoto, donde se hace uso de un software de control que permite llevar un registro de todas las operaciones realizadas sobre el sistema con fecha, horario, autorización, etc. Van desde aplicaciones sencillas hasta sistemas muy complejos y sofisticados según se requiera.

Instalación de Redes

Un sistema de Cableado Estructurado consiste de una infraestructura física flexible que puede aceptar y soportar diversos sistemas de computadoras, teléfonos, cámaras de vigilancia, detectores de incendio, control de acceso, independientemente de quien fabrica los equipos. Nosotros ofrecemos el diseño, instalación y certificación de REDES de las principales líneas y marcas de productos para canalización, cableado y conectorización de UTP, STP y Fibra Óptica. Ofrecemos el asesoramiento, diseño, instalación y mantenimiento de las redes de cableado siguiendo las premisas de los estándares internacionales. También hemos realizado instalaciones de piso técnico para Datacenters entre otros.

Centrales Telefónicas IP (Asterisk)

La centrales telefónicas IP incluyen muchas características que anteriormente sólo estaban disponibles en centrales complejas y costosas (buzón de voz, conferencias, IVR, distribución de llamadas, entre otras). También el sistema Asterisk es compatible con diferentes tecnologías (GSM, VoIP, Analógica) y reconoce una gran variedad de protocolos VoIP, encuadrando a estas centrales telefónicas como una excelente opción para las comunicaciones unificadas. Que ofrece una Central IP: Monitoreo en Tiempo Real Se puede obtener toda la información relacionada a las comunicaciones dentro, desde y hacia su empresa. Controles por internos, identificación de llamadas, duración, escuchas de grabaciones o en tiempo real. Independencia de servicio No es necesario depende de un determinado producto o tipo de central, ya que es un software abierto y que permite la integración con multiples plataformas y marcas, permitiendo fácilmente escalar y agregar funciones y equipos sin necesidad de depender de un determinado proveedor. Upgrades rápidos y sin costos extra Para nuevas actualizaciones y mejoras del sistema asterisk, se realiza esto desde el servidor sin necesidad de comprar licencias ni pagar por la actualización. No perder contactos telefónicos Mediante el voicemail remoto se puede definir un email de llegada del correo de voz para llamadas y consultas fuera del horario de atención, y para las llamadas en espera que no fueron contestadas, de manera de no perder ninguna consulta. Seguimiento de llamadas Con el identificador de llamadas o caller ID, se identifican los números de todas las llamadas, tanto entrantes como salientes, de manera de poder extraer la información de llamadas perdidas (que no dejaron mensaje de voz ) para su posterior contacto, atendiendo todas las consultas a pesar de que no fueron atendidas instantáneamente. Integración para Atención, Soporte y Ventas Fácilmente integrable con otros sistemas de Help Desk o aplicaciones de atención al cliente multicanal. Reporting Se puede extraer información de gran utilidad para tomar decisiones en cuanto a la atención, ya sea por operador individual, por área, por zona geográfica y otras combinaciones. De esta manera se puede analizar y mejorar continuamente la atención de manera cuantitativa (llamadas recibidas vs atendidas, duración de las mismas) y cualitativa (escuchas, mejorar la calidad de la atención).

Porteros IP

Es una nueva tecnología ideal para casas, edificios y empresas. Los porteros Ip son una innovación tecnológica ya que no sólo podemos ver quién está tocando el timbre de nuestra casa/empresa remotamente, sino que también podremos atenderle telefónicamente, e incluso ver en vivo lo que la cámara del equipo está captando en su lente. Lo que resultaría en una especie de videollamada. Trabajamos y recomendamos la línea de porteros 2N (http://www.2n.cz/) que son compatibles con Bosch, Avaya, Onvif, Alcatel Lucent, Cisco, Milestone y cuentan con 5años de garantía.

La perfecta solucion a todo lo relacionado con informatica y conectividad.
Consultanos!

Contactar